El mandatario revolucionario del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, desplegará cuadrillas de mantenimiento en casas de estudios ubicadas en la jurisdicción capitalina.

Prensa Alcaldía.-

Atendiendo el llamado de la comunidad, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del municipio Simón Bolívar inició los trabajos de reparación del sistema de tuberías en el Centro de Educación Inicial Pedro Arnal del sector Barrio Lindo de Barcelona.

De igual manera, a través de la dirección de Servicios Públicos, el ayuntamiento barcelonés realizó el cambio del tendido eléctrico de la institución, el cual había sido afectado a causa de un corto circuito, aunado a esto comenzaron las labores de desmalezamiento, pintura, y se prevé iniciar la sustitución del inmobiliario del plantel educativo.

El director general de la alcaldía de Barcelona, Arquímedes Caraballo, indicó que por orden del alcalde Guillermo Martínez, el día martes, iniciaron los trabajos de rehabilitación de las tuberías con una toma domiciliaria de aguas blancas del alimentador de ocho pulgadas para surtir la escuela y para el acondicionamiento de los baño.

“El gobierno de eficiencia está dando soluciones inmediatas” expresó Caraballo, al asegurar que el problema de la falta de agua queda solventado y el suministro eléctrico está garantizado.

Por su parte la directora del centro inicial, Olga Caña, agradeció las labores emprendidas por el alcalde socialista y expresó que gracias al los trabajos iniciados, la institución estará lista para iniciar las clases el próximo lunes.

Respaldo popular

Habitantes de Barrio Lindo se abocaron a la sede del instituto educativo a observar los trabajos de reestructuración, y manifestaron su agradecimiento por la pronta respuesta del gobierno bolivariano a las problemáticas de la comunidad.

“Gracias al gobierno llegó la luz y el agua para esos niños, me parece una gestión excelente, le están metiendo la mano al colegio, esperemos que el trabajo quede de calidad” expresó Jon Hernández, residente del sector popular.

Por su parte, Miroslava Gómez, quien habita en Barrio Lindo desde hace más 40 años, anunció la alegría que siente al ver que el gobierno del municipio Simón Bolívar está reparando la institución que formó a cada uno de sus hijos.

“Estamos viendo a un gobernante que está abocado al pueblo resolviendo con eficiencia, sabemos que Guillermo tiene mucho trabajo que hacer, sin embargo el cambio se está notando en la ciudad y la comunidad valora cada una de sus acciones” acotó Gómez.

El centro de Educación Inicial Pedro Arnal, alberga diariamente a 120 niños y niñas de Barrio Lindo, por ello el gobierno de eficiencia de la alcaldía capitalina ha iniciado la recuperación de cada una de sus áreas, a fin de brindar calidad educativa a todos los infantes del municipio.