Prensa Polibolívar.-

En el marco del vértice de seguridad del Plan Mi Gran Barcelona y para contribuir con la Misión A Toda Vida Venezuela, la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), detuvieron este lunes 13 de enero a un distribuidor de drogas en el sector Playa Seca del barrio Campo Claro de la capital anzoatiguense.

El supervisor jefe José Negrín, subdirector del cuerpo de seguridad, identificó al apresado como Andrew Willys Parejo Armas, de 36 años, residenciado en la barriada antes mencionada.

Al hombre se le incautó un envoltorio contentivo de 58.5 gramos de presunta cocaína.
El jefe policial informó que la cantidad de sustancia da para la venta y distribución de aproximadamente 300 mini envoltorios de droga, por lo que destacó que se evitó el daño a por lo menos 300 personas.

“En el marco del Plan Patria Segura y siguiendo los lineamientos del alcalde de Simón Bolívar, Guillermo Martínez, el gobernador de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz y el presidente Nicolás Maduro, trabajamos de la mano de la comunidad para acabar con la venta y consumo de sustancias ilícitas que propician hechos de violencia en nuestra sociedad”, dijo Negrín.

Al detenido se le decomisó también una moto marca Bera, color rojo, sin placa.
El ciudadano fue chequeado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y el mismo no arrojó registro. El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Aclaratoria

El subdirector José Negrín se refirió sobre la réplica que hicieran detenidos en el barrio Fernández Padilla, procedimiento en el que apresaron a miembros de la banda “el goyo”, fueron apresados por resistencia a la autoridad y obstrucción a la acción policial.
“En ningún momento a los denunciantes los retuvimos por droga, sino por resistencia a la autoridad”, explicó Negrín.