Dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza de aceras, cunetas y brocales, pintura de aceras y postes, recolección de escombros, poda de árboles, desmalezamiento y limpieza de arroyos

Prensa Alcaldía Municipio Simón Bolívar.- 468 habitantes del sector Otto Padrón del municipio Simón Bolívar, resultaron beneficiados con un operativo de mantenimiento integral realizado por la  Dirección de Servicios Públicos perteneciente a la Alcaldía revolucionaria de Barcelona.

El sub director de esa dependencia, Jhon Morillo, informó que durante la jornada, 50 funcionarios de Servicios Públicos, conjuntamente con miembros del Consejo Comunal (CC) Otto Padrón, llevaron a cabo trabajos de limpieza de aceras, cunetas y 360 metros lineales de brocales, pintura de aceras y postes, recolección de escombros, poda de árboles, desmalezamiento y limpieza de arroyos.

Detalló que para dichos trabajos se usaron ocho cuñetes de pintura tráfico amarillo, una retroexcavadora y un camión volteo. La jornada tendrá una duración de tres días.

El funcionario señaló que siguiendo lineamientos del alcalde revolucionario, Guillermo Martínez,  se pusieron operativas 34 luminarias en las cuatro calles que comprende el sector, seis de ellas se colocaron nuevas; aparte se repararon 30 lámparas de la vía principal en el tramo que comunica al lugar (Av. Costanera).

“Esta comunidad tenía años desasistida en el ámbito eléctrico. Todas las calles estaban oscuras y gracias a la iniciativa del alcalde revolucionario Guillermo Martínez, nos avocamos a solventar la problemática”, destacó.

De la mano

La señora Elizabeth Velásquez quien tiene 42 años viviendo en Otto Padrón y actualmente forma parte del CC, indicó que hace más de 20 años ninguna autoridad había solventado los problemas que padecían. “El alcalde Guillermo Martínez y su equipo de trabajo han respondido a las solicitudes que hemos realizado”.

Por su parte, Isabel Villegas expresó sentirse complacida con las labores pues “toda la comunidad clamaba por la iluminación, pero ya es un hecho”.