Mandatario bolivariano Guillermo Martínez ejecuta planes de Gestión Social en el marco de la  GMVV

Prensa Alcaldía Municipio Simón Bolívar.- 2 millones 170 mil bolívares han sido asignados para la entrega de 66 Créditos de Mejoramiento de infraestructuras domiciliarias y dos de Mercado Secundario, a familias del municipio Simón Bolívar, quienes se han beneficiado con estos importantes programas ejecutados por la Alcaldía de Barcelona, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Cada préstamo corresponde al monto de 30 mil bolívares, los cuales son concedidos para que los adjudicatarios realicen remodelaciones o reparaciones menores a sus hogares. Esta acción es gestionada a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi) del ayuntamiento capitalino.

Las entregas forman parte de los planes de Gestión Social ejecutados durante los primeros seis meses de gestión del Gobierno revolucionario del alcalde Guillermo Martínez, por medio del cual se han beneficiado directamente 30 familias, lo que se traduce en 330 personas.

Así lo informó Jesús Marcano, presidente de Imuvi, quien en referencia al programa de Mercado Secundario, determinó que el monto asignado para cada crédito alcanza los 150 mil bolívares.

Marcano especificó que los beneficiarios habitan entre los sectores 29 de Marzo, Cruz Verde, Camino Nuevo, Puente Ayala, La Aduana, La Orquídea, Viñedo, barrio Brisas del Mar, Mesones, Ponderosa, Potocos, Eleazar Terán, urbanización Brisas del Mar, Brisas del Neverí, Los Estudiantes, El Espejo, Vidoño, Guamachito, Boyacá V, Valles del Sol, San Diego, Santo Domingo, Boyacá III, El Esfuerzo, Campo Claro, Bergantín, Naricual, Panamayal, Caigua-patar, El Pilar y Araguita.