Seguridad, vialidad y deporte son solo algunas de las prioridades de esta nueva jornada del Gobierno de Calle, desplegado en las comunidades de la Gran Barcelona, bajo los lineamientos del alcalde revolucionario Guillermo Martínez 

 

Prensa Alcaldía Municipio Simón Bolívar.- Con la finalidad de seguir avanzando en el camino hacia la erradicación de la pobreza, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar desplegó en el sector Mayorquín III su gabinete de gobierno, para evaluar las necesidades que deben ser atendidas con prioridad y prontitud.

Integrantes de las direcciones Sectorial Social, Infraestructura, Servicios Públicos, Cultura, Deportes, Salud, Educación, se instalaron en diferentes puntos del sector, que en compañía del poder popular, verificaron los problemas, como parte de las acciones ordenadas por presidente de la República, Nicolás Maduro.

Mel Gamez, directora de Misiones Sociales del ayuntamiento capitalino, explicó que posterior al estudio de los casos realizarán la evaluación, planificación y desarrollo para brindar atención. “Esto enmarcado en el programa de Misiones y Grandes Misiones Socialistas que se estará instalando prontamente en esa comunidad”, comentó.

Detalló que por lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, en los próximos días se instalará una base de misiones en este sector.

 

Servicios Públicos

El director de Servicios Públicos Franklin Marín, manifestó que con el despliegue fueron otorgados a los vecinos el relleno para 50 viviendas que están siendo levantadas en la zona.

Anunció que estarán poniendo en marcha un plan de bacheo en las diferentes arterias viales de la comunidad. Odalis Guillen, habitante de Mayorquín III, agradeció al alcalde Guillermo Martínez y a su gabinete de directores por haberlos tomado en cuenta e incluirlos en las soluciones de las necesidades más relevantes que presenta la comunidad.

“Gracias por estar aquí con nosotros ayudándonos a atacar las problemáticas que presenta Mayorquín III, esto es algo que nunca se había visto en este lugar, gracias a la revolución, al Comandante Hugo Chávez y sus hijos el presidente Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz y el Alcalde Guillermo Martínez”, informó Hagdy Pinto, perteneciente al consejo comunal Simón Bolívar.