Patrullaje inteligente sigue desplegado en las calles de la Gran Barcelona, cumpliendo lineamientos del alcalde revolucionario Guillermo Martínez

Prensa Alcaldía Municipio Simón Bolívar.- Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) durante el despliegue de Patrullaje Inteligente por distintos sectores de Barcelona, capturaron a dos hombres que se encuentran solicitados por los tribunales de justicia.

La información fue suministrada por el comandante de este cuerpo de seguridad municipal, Carlos Maraguacare, quien detalló que bajo los lineamientos del alcalde revolucionario  de Barcelona, Guillermo Martínez, se han intensificado los operativos nocturnos en diversos sectores de la ciudad.

En tal sentido se logró la captura de Eleazar Guillermo Marín Rendón de 45 años, residente del sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz. La detención de este ciudadano se realizó en la avenida Jorge Rodríguez, a la altura de la pasarela de Boyacá.

Al ser chequeado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) se comprobó que está solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Anzoátegui, según oficio 322, de fecha 14 de febrero de 2013, expediente BP01-D-2003-000530, por el delito de lesiones graves.

Explicó Maraguacare que en otro hecho fue detenido en la calle Maturín de Barcelona, Hernán José Matías Nadales, de 22 años, domiciliado en la urbanización Lago Mar del sector Caño Salao.

Según Siipol, Matías Nadales, es requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución, extensión Barcelona, según oficio número 975-2014, de fecha 03 de mayo del año en curso, expediente BP01-S-2011-001832, por el delito de violencia contra la mujer.

Decomiso

En otro orden de ideas, Maraguacare informó que en una vivienda ubicada en el sector Santa Lucía de El Viñedo, fueron decomisadas 120 pacas de pasta alimentaria.

“Los funcionarios realizaban un recorrido por el sector, cuando fueron abordados por un ciudadano que denunció que hacía pocos minutos un camión había descargado un gran número de bultos de pasta alimenticia. Inmediatamente se dirigieron al sitio y pudieron constatar la denuncia, decomisando el producto y detenidos a dos personas”, informó.

Los detenidos por este caso fueron identificados como Elizaul  José Tovar Bello, de 25 años, con domicilio en el sector Chuparín de Puerto La Cruz, y Carlos Alfredo Arreaza Bello, quien reside en la casa donde se realizó el procedimiento.