Por instrucciones del alcalde Guillermo Martínez, La Policía del municipio Simón Bolívar continuará en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad y de esta manera cumplir con el Plan de la Patria

Prensa Alcaldía Municipio Simón Bolívar.-  Tres presuntos jíbaros fueron capturados por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), con más de media panela de presunta marihuana.

Así lo dio a conocer el comandante de esta institución policial, coronel Rafael Rosas Totesaut, quien señaló que vecinos del sector Fernández Padilla de Barcelona, denunciaron ante los oficiales que realizaban labores de patrullaje por el lugar, la presencia de tres sujetos dedicados a la venta y comercialización de estas sustancias estupefacientes a los jóvenes del sector.

Los sospechosos intentaron huir, introduciéndose en el interior de una vivienda que se encontraba abandonada, pero luego de una persecución fueron detenidos.

Ellos quedaron identificados como   Luis Manuel Carronza (18 años), Jesús Alejandro Henrique (22 años) y Guaguare José Barrios Rondón (19 años), todos residenciado en el barrio Fernández Padilla.

“Gracias al clamor de los vecinos, cansados de la presencia de sujetos influyendo negativamente entre los jóvenes de la comunidad, denunciaron a la unidad de la zona, que se encontraba realizando labores de patrullaje”, señaló Rosas Totesaut.

El jefe policial detalló que durante el procedimiento se incautó media panela de marihuana así como la suma de mil bolívares en efectivo,  producto presuntamente de la venta de la droga.

El director de Polibolívar destacó que por  instrucciones del alcalde revolucionario Guillermo Martínez,continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad y de esta manera cumplir con el Plan de la Patria.

Los implicados una vez detenidos fueron colocados a la orden de la Fiscalía IX del Ministerio Público, que se encargará de continuar con las actuaciones correspondientes del caso.