Los diferentes clubes de fútbol del municipio Simón Bolívar pueden inscribir al equipo y participar en las diferentes actividades 

Prensa Iamder.- La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (Iamder), realizará la Copa Vacacional “Mi Gran Barcelona” de Fútbol 7, categorías sub 12, 14 y 16, que se efectuará en el estadio de Barrio Sucre.

Así lo dio a conocer Esteban Álvarez, presidente del Iamder, quien informó que la inauguración del evento deportivo se realizará el lunes 25 del presente mes y tendrá una duración de tres semanas. Estiman la participación de más de 400 jóvenes pertenecientes a las diferentes comunidades de la Gran Barcelona.

“Estamos invitando a todos los clubes de fútbol del municipio Simón Bolívar para que inscriban a su equipo y los niños disfruten de unas semanas llenas de deporte.  De igual manera todas las personas pueden retirar las planillas por la oficina del Iamder, ubicada en la avenida Pedro María Freites edificio Parques y Jardines o llamar a los números de teléfono 04248363396 y 04141196694”, dijo Álvarez.

Los partidos se jugarán de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana y la responsabilidad de la copa vacacional estará a cargo de los promotores deportivos Arístides Barroso, Jesús Yendis y José Genes. Cabe destacar que serán premiados los tres primeros lugares en cada una de las categorías.

Los lineamientos del alcalde socialistas Guillermo Martínez, es involucrar a los niños de distintas comunidades que hacen vida deportiva en clubes de fútbol a que se integren con otros jóvenes en competiciones sanas y así lograr la unificación comunal.