Ente recaudador del municipio Simón Bolívar estima recibir a 600 contribuyentes mensuales, de lunes a viernes, de 8: 00 a.m a 1: 00 p.m en el Centro de Inspección de automóviles del sector Maurica, adscrito a la dirección de Tránsito Terrestre

Prensa Alcaldía Municipio Simón Bolívar.-  El Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), habilitó desde este jueves, en el Centro de Inspección de Vehículos del sector Maurica, un punto fijo de pago para todos los contribuyentes del municipio Simón Bolívar que deseen cancelar el impuesto por concepto de automóviles, motos y camiones.

Así lo informó José Vicente Noriega, Superintendente Municipal Tributario, quien comentó que por órdenes del alcalde bolivariano Guillermo Martínez, el puesto de cobranza móvil estará apostado en el lugar de lunes a viernes, de 8: 00 am hasta la 1: 00 p.m

Explicó que el propósito de tener a funcionarios del Sabat allí apostados responde a la necesidad que tiene el organismo tributario de brindarles un servicio más cómodo y eficaz a los contribuyentes que hacen vida dentro de la ciudad capital.

“Quienes quieran ponerse a derecho, deben realizar el pago con tarjeta de débito, presentando una copia de su cédula de identidad, del carnet de circulación o del documento de propiedad del vehículo”, sostuvo Noriega.

El Superintendente Municipal Tributario estimó que mensual se atiendan a unas 600 personas, por lo que hizo extensivo el llamado a todos los habitantes de Barcelona a acercarse al lugar para realizar la cancelación de este impuesto.

El titular del Sabat también manifestó que tanto la dirección regional de Tránsito Terrestre como las Notarías del municipio Simón Bolívar, empezarán a pedir este impuesto como requisito indispensable para trámites de compra-venta de vehículos en la zona.

Noriega destacó que los ciudadanos pueden ser parte del cambio de Barcelona, con los aportes que realizan a través de pago de impuestos. A su juicio, la construcción de una ciudad modelo es tarea de todos.