Gobierno revolucionario del municipio Simón Bolívar, ofrece plan vacacional para mil escolares entre los 6 y 16 años de edad

Prensa Alcaldía Municipio Simón Bolívar.- Un total de mil niños, niñas y adolescentes disfrutarán, a partir de esta semana, del plan vacacional “Semana de Sonrisas”, organizado por la Alcaldía revolucionaria del municipio Simón Bolívar, para el disfrute de los hijos de los empleados del ayuntamiento capitalino y sus institutos autónomos.

Esta iniciativa del alcalde Guillermo Martínez, se extenderá hasta el 29 de agosto para infantes con edades comprendidas entre los 6 y 16 años de edad, como reconocimiento al esfuerzo, buenas calificaciones y dedicación, por parte de los estudiantes, durante el reciente año escolar.

La Directora de Talento Humano de la Alcaldía de Barcelona, Carmen Toro, indicó que esta jornada motiva tanto a los niños como a los trabajadores.

“Con estas actividades también logramos la integración de todos los hijos de los empleados, como una sola familia, sin discriminación alguna”, destacó.

Los recreadores del plan vacacional Bosque Encantado, serán los encargados de divertir a los pequeños, quienes participarán en actividades deportivas, musicales y de campismo en zonas turísticas montañosas y costeras.

Así lo explicó su coordinador, Alfredo Sandoval, quien detalló que los lunes serán dedicados a un paseo por el Río Neverí,  los martes una visita al parque Andrés Eloy Blanco, los miércoles serán “de Playa”,  mientras que los jueves la ruta programada es para Los Altos de Santa Fe y los viernes realizarán un recorrido por los lugares históricos del Casco Central de la Gran Barcelona.

“Atenderemos aproximadamente a 250 niños por semana, para ofrecerles una jornada diferente a todos los que salieron excelentes en sus calificaciones, este es el premio por su buen rendimiento académico”, destacó.

2014-08-05-plan-vacacional-1 (5)

100% activos

Isabella Sánchez, participante del plan vacacional, expresó su alegría al participar en el divertido encuentro. “Me parece perfecto, porque tenemos que disfrutar de nuestro tiempo libre y aquí nos tratan súper bien”.

Por su parte el pequeño Diego Astudillo, no esperó mucho tiempo para identificarse con el uniforme de una “Semana de Sonrisas”, y divertirse sin límites. “Me encanta. Haré nuevos amigos y aprenderé jugando. Gracias al alcalde Guillermo Martínez por esta oportunidad”, aseguró.