Gobierno del municipio Simón Bolívar tiene en marcha más de 190 obras en diversas comunidades, las cuales serán culminadas en el 2014 

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Dando fiel cumplimiento a los diferentes vértices que comprenden el Plan Mi Gran Barcelona, el alcalde del municipio Simón Bolívar, realizó una inspección al inicio de los trabajos de rehabilitación vial en el sector Otto Padrón.

El mandatario local informó que para la obra destinaron una inversión de 5 millones de bolívares y comprende el asfaltado de seis calles y la construcción de aceras, brocales y cunetas.

“Queremos decir que nos sentimos orgullosos por los barrios que nacieron en la cuarta república y que hoy la revolución bolivariana los está dignificando. Estos trabajos vienen a dignificar a todos los habitantes de este populoso sector”, comentó.

Destacó que en entre los trabajos que se llevarán a cabo en la comunidad, se iniciará el reacondicionamiento de las instalaciones del Centro de Educación Inicial Manuelita Saenz, por más de 400 mil bolívares.

“Desde hace dos semanas hemos empezado 17 obras en el municipio capital, por un monto de 15 millones de bolívares, lo cual, sumándolo con lo dispuesto en Otto Padrón, da un total de 20 millones de bolívares”, indicó.

Detalló que los trabajos se están llevando a cabo en diversos sectores del municipio Simón Bolívar y comprenden temas eléctricos en la parroquia Bergantín, rehabilitación y engranzonado en varias comunidades, construcción de aceras, brocales y cunetas en Caicara, rehabilitación y mejoras del Centro Educativo de Boyacá II, inicio de los trabajos de recuperación de la cancha de la Montañita, entre otros.

Recordó que actualmente, el ayuntamiento capitalino tiene en ejecución más de 190 obras las cuales estiman estén culminadas en el 2014.

 

 

 2014-09-24-obras-4

 

Habla la gente

Desde hace 18 años, la comunidad de Otto Padrón esperaba por la recuperación de las calles del sector, según lo informó la señora Elizabeth Velásquez, quien destacó que gracias a la gestión socialista de Guillermo Martínez han sido tomados en cuenta.

“Trabajamos de la mano con el gobierno municipal y hemos sido contralores de los trabajos que aquí están realizando”, comentó la habitante del sector.

Por su parte, Isabel Villegas, garantizó que la obra que lleva a cabo la alcaldía capitalina se está ejecutando con eficiencia. “Todos los días vemos como los obreros y constructores llegan y se esmeran para que todo salga bien. Sabemos que en menos de dos años vamos a ser una zona consolidada”.

2014-09-24-obras-5