Alcalde del municipio Simón Bolívar Guillermo Martínez busca impulsar el deporte comunitario en todas las parroquias de la jurisdicción

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Con el fin de seguir creando espacios deportivos para el buen vivir, la  Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder),realizará este sábado 20 de septiembre, un  festival deportivo en playa Caicara a partir de las 9:00 de la mañana.

Así lo dio a conocer Esteban Álvarez presidente de Iamder, quien informó que un total de doce comunasparticiparan en la actividad, entre las que se pueden mencionar: Bahía de Barcelona, Madre Bella, Simón Bolívar, Agro Turística, Constantino Maradei, El Viñedo, Mesones, Querecual, Esfuerzos en Victoria, La Fe de Todos, Buena Vista II y Hugo Chávez.

Indicó que se jugará voleibol, tenis, y fútbol de playa. También argumentó que se dictará una clínica de balonmano, dirigida por el profesor Rafael Guacaran.

“Desarrollamos actividades deportivas en las comunidades con el objetivo de captar talento joven para brindarle una mejor formación física en la disciplina que se desempeña”, dijo Álvarez.

Extendió el llamado para todos los habitantes de la Gran Barcelona se sumen a este evento que busca la promoción Deportiva por la Paz y la Vida, bajo los lineamientos del alcalde revolucionario Guillermo Martínez.

Esteban Álvarez, comentó que en el marco de la celebración  de un año del Movimiento por la Paz y la Vida, este domingo 21 regresa el programa deportivo que ha beneficiado más de tres mil personas en la jurisdicción “Barcelona Sobre Ruedas”, en la avenida Fuerzas Armadas a partir de las 8:00 de la mañana.

2014-09-08-caicara-1 (3)