Durante la gestión del alcalde Guillermo Martínez se han realizado 14 obras de infraestructura en este importante sector del municipio Simón Bolívar

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Actuando como “Un sólo Gobierno” para ofrecer respuestas inmediatas a las problemáticas de la comunidad de El Viñedo, el equipo de directores de la Alcaldía revolucionaria de Barcelona, así como de la Gobernación del estado Anzoátegui, se reunieron con el poder popular de este importante sector.

El encuentro se llevó a cabo este lunes, con los representantes de los 39 consejos comunales de la Comuna El Viñedo, entre ellos Jardines del Valle, Floresta, sector 3, sector 4 y San José, para atender las solicitudes que se generaron luego de las fuertes lluvias que se generaron la semana pasada.

Así lo informó el director de Las Comunas del ayuntamiento capitalino, Cleomar Bárcenas, quien determinó que algunos de los requerimientos enumerados corresponden a las áreas de servicios públicos, infraestructura y obras hídricas.

“Estamos aquí accionando y acatando la orientación que nos dio nuestro alcalde Guillermo Martínez. Nos encontramos desplegados nuevamente en El Viñedo, atendiendo sus problemas para darle respuestas oportunas”, señaló.

Los directores de la Alcaldía de Barcelona acudieron al encuentro popular con la finalidad de tomar acciones concernientes a cada ente como Salud, Gestión Social, Deporte y Seguridad.

Representantes de la Corporación de Vialidad e Infraestructura de Anzoátegui (Covinea) y de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) también estuvieron presentes en la reunión.

Alertas y agradecidos

Eriberto Rodríguez, parlamentario de la Comuna El Viñedo, indicó que la comunidad debe estar alerta durante la ejecución de las obras y actuar constantemente como auditores.

“La verdad me encuentro hoy muy agradecido con esta asamblea y el cumplimiento de nuestro Alcalde de mandar a los directores para que nos escuchen”, declaró.

De igual forma opinó Mileydis Arrioja, vocera del consejo comunal del sector 3, quien señaló que este tipo de actividades enaltecen la labor del Gobierno Revolucionario.

“Agradecemos al alcalde Guillermo Martínez por enviar a su directiva. Con esta reunión tenemos respuestas positivas para los proyectos aprobados para la comuna El Viñedo. Gracias a Dios contamos con el mandatario Bolivariano y revolucionario comprometido con el poder popular”.

2014-09-02-viñedo-2

AGREGADO

De Interés

Durante la gestión del alcalde Guillermo Martínez se han realizado 14 obras de infraestructura en el Viñedo, por un monto de 6 millones 990 mil 770 con 41 bolívares, y otro gran número de obras se encuentran en ejecución.

Algunos de los trabajos ejecutados son:

Asfaltado de 3 calles:

•           Calle Simón Rodríguez (Jardines del Valle)

•           Calle Miranda

•           Calle Bolívar en el sector Los Olivos

Aceras, brocales y Cunetas:

•           Sector Teniente Luis del Valle García 2B

•           Sector Teniente Luis del Valle García 1A