Organismo tributario del municipio Simón Bolívar estableció un enlace con la Asociación Cooperativa Oriente Express 2000, en la que esperan censar a 600 conductores entre este martes, miércoles y jueves

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Continuando con el plan de sensibilización en relación al pago de impuestos en la Gran Barcelona,  el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat) instalará, desde hoy martes, un puesto de cobranza de tributos por concepto de posesión de vehículos.

Así lo dio a conocer el Superintendente Municipal Tributario, José Vicente Noriega, quien comentó que la actividad se estará desarrollando dentro de la casa sindical, y se extenderá hasta el día jueves 4 de septiembre, de 8: 00 a.m a 12 de mediodía.

Explicó que el Sabat realizó un enlace con la Asociación Cooperativa Oriente Express 2000, la cual agrupa a 600 conductores, los cuales serán censados e incorporados a la base de datos del organismo tributario barcelonés.

Sin embargo, el operativo no se limitará a recibir a estos choferes, por lo que hizo extensiva la invitación a todo el colectivo de la Gran Barcelona que posee vehículo a participar en la jornada de pago.

“Debemos recordar que el alcalde revolucionario Guillermo Martínez necesita del aporte responsable de todos nosotros para poder llevar a cabo todas las obras de envergadura que él quiere llevar a cabo dentro de la ciudad de Barcelona”, destacó Noriega.

Este sería el décimo operativo que se realiza para incentivar el pago de impuestos sobre automóviles, motos y camiones dentro del  municipio Simón Bolívar.