El director de Iamder, Esteban Álvarez informó que bajo los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, en la Gran Barcelona continuarán trabajando para la masificación deportiva, con la intención de garantizar mejores condiciones de vida para la ciudadanía

Prensa Alcaldía de Barcelona.-El equipo Sagrada Familia de Caigua en la categoría infantil B, se encuentra liderando el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Rural de Fútbol Salón que se disputa en distintos campos deportivos de la Gran Barcelona.

El Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), a cargo de Esteban Álvarez, fue el encargado de organizar esta liga, cuya cartelera inaugural tuvo lugar en la cancha de usos múltiples Las Colinas de Caigua el pasado 8 de septiembre, con los ocho equipos de la zona rural en las categorías infantil.

Según la información suministrada por el Presidente del Iamder, los partidos se desarrollan en las categorías pre infantil, infantil C, B y A, en las instalaciones deportivas del sector Barrio Lindo, Camino Nuevo y cancha Las Colinas de Caigua.

En la liga también han quedado victoriosos los deportistas de Guerreros de Sión quienes están en el segundo lugar, y en el tercer lugar según el cuadro de posiciones está el equipo Lanceros de Barrio Lindo.

Álvarez mencionó que bajo los lineamientos del alcalde Guillermo Martínez, en la Gran Barcelona continuarán trabajando para la masificación deportiva, con la intención de garantizar mejores condiciones de vida para la ciudadanía.

Partidos

Mañana sábado 27, A partir de las 9:00am, en la cancha del sector Barrio Lindo se enfrentarán los equipos El Mirador vs Generación de Conquista, Sagrada Familia vs Lanceros, Deportivo Liki vs Guerreros de Sión, y Corea vs Vive Jehová en la categoría infantil B.

Mientras que en el mismo lugar en la categoría Infantil A chocarán Sagrada Familia vs Corea, Generación de Conquista vs Lanceros, El Mirador vs Deportivo Liki y Vive Jehová vs Guerreros de Sión.

Para el domingo 28 en la Cancha Colinas de la parroquia Caigua, a primera hora se medirán los conjuntos Lanceros vs Guerreros de Sión, El Mirador vs Vive Jehová, Deportivo Liki vs Corea y Sagrada Familia vs Generación de Conquista en la categoría infantil B.

Luego en la categoría infantil A, Corea vs Deportivo Liki, Generación de Conquista vs Guerreros de Sión, El Mirados vs Vive Jehová y Sagrada Familia vs Lanceros.