El mandatario Guillermo Martínez a través de la alcaldía del municipio Simón Bolívar estima financiar, antes de finalizar el año, seis proyectos conformados por féminas de la Gran Barcelona 

Prensa Alcaldía.-

“Esta revolución la parió la mujer venezolana a través de una constante lucha desde la calle”, con esta expresión el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, inició un encuentro de féminas socialistas en el Salón Rita Valdivia de la escuela Armando Reverón en Barcelona, donde fue anunciado el apoyo  irrestricto para aquellos frentes de mujeres que conformen proyectos socioproductivos que den impulso a la economía local.

El alcalde Martínez sostuvo que buscan organizar este sector para que las líderes de cada comunidad, puedan asumir responsabilidades en defensa de los planes sociales desarrollados por el gobierno revolucionario en el municipio capital de la entidad.

El mandatario también  anunció que estiman financiar seis propuestas productivas antes de finalizar el año, las cuales a su criterio deben estar distribuidas en las seis parroquias de la jurisdicción capitalina.

Por otra parte, pidió a los 65 frentes de mujeres presentes en este encuentro masivo,  así como a otros colectivos políticos, desplegarse tácticamente en comunas, consejos comunales y bases de misiones,  con una agenda de trabajo que permita consolidar una “contraofensiva revolucionaria imbatible”.

“Es hora de que iniciemos la gran marcha de la nueva ofensiva revolucionaria, para hacer respetar el legado de Hugo Chávez”, enfatizó el también dirigente político del Psuv luego de llamar a las mujeres del municipio a movilizarse desde el 18 de septiembre hasta el 18 de octubre, para afianzar las estrategias gubernamentales del presidente Nicolás Maduro.

Más de 600 féminas conformadas en frentes de mujeres expresaron su  respaldo a esta  nueva actividad revolucionaria que iniciará un despliegue inmediato  en las comunas del municipio capital Simón Bolívar, a fin de blindar el éxito de Las 5 revoluciones de la Revolución instruidas por el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer del ayuntamiento barcelonés, Nirvia Núñez, informó que la estrategia de convertirse en personas socio-productivas forma parte del objetivo desarrollado por esta dependencia, desde inicios de gestión mediante la formación constante con diversos programas educativos.

 “Hoy estamos haciendo historia, somos historia gracias a un legado dejado por el gigante Hugo Chávez”, añadió.

 2014-09-20-frente-de-mujeres-1 (3)