En Barcelona continúan las asambleas políticas con el propósito de mantener el legado de Hugo Chávez y de profundizar en el trabajo y lineamientos dados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro 

Nota de Prensa.- Como integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Guillermo Martínez continúa constantemente realizando asambleas en todo el municipio Simón Bolívar, con el compromiso de fortalecer las bases políticas del partido de Gobierno, donde la valoración de los cuadros por trabajo, entrega, eficiencia y esfuerzo, son condiciones indispensables del liderazgo emergente, de cara a la venidera elección de nuevas autoridades en el seno del partido rojo, el 23 de noviembre próximo.

En la cancha Cayaurima de Barcelona, Martínez realizó una asamblea con militantes del partido oficial de Gobierno, con presencia activa de los 64 coordinadores de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la parroquia San Cristóbal. En su intervención, resaltó la importancia de seguir construyendo un país donde los principios y valores sean puestos en práctica, tomando en cuenta la responsabilidad de cada activista político de “regar la semilla del socialismo”.

A propósito de las próximas elecciones del 23 de noviembre para escoger la nueva directiva del Psuv, Martínez llevó un mensaje de reflexión a la militancia: “Cada una de las personas que desee pertenecer a la directiva del partido debe examinar su compromiso dentro de las filas revolucionarias, y debe considerar que si no puede entregarse al trabajo con amor y disciplina, tiene que ser humilde y darle paso a otro cuadro que pueda ejercer un liderazgo capaz de combatir los mecanismo de la ultraderecha de dividir a la militancia”.

En la multitudinaria asamblea, Guillermo Martínez alzó la voz junto al pueblo en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “En Barcelona estamos orgullosos de nuestro Presidente y de la labor que está realizando, logrando derrotar los planes desestabilizadores de la derecha y afianzando el socialismo”.

El joven jefe político del municipio Simón Bolívar felicitó a la dirección nacional de la Jpsuv por la organización de la marcha realizada en Caracas contra el terrorismo y en rechazo al asesinato del diputado Robert Serra. Cabe destacar que ante esta situación política, en Barcelona, específicamente en Los Tronconales, se realizó una movilización el pasado martes donde participaron los líderes de la Revolución del estado Anzoátegui.

“La juventud debe estar activa y unida con nuestro pueblo, y las UBCH palpitando, demostrando que son el corazón de nuestro partido”, dijo Martínez. Igualmente agregó la importancia de la profundización del programa gubernamental Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como la defensa y ejecución del Plan de la Patria heredado del pensamiento político del comandante eterno Hugo Chávez.

2014-18-10-politica-3