La sana convivencia y el esparcimiento de los habitantes de la Gran Barcelona, es prioridad en la gestión de gobierno del alcalde Guillermo Martínez, por eso a puesto vital empeño en la recuperación de los espacios públicos y en la promoción de eventos que ayuden a garantizar el buen vivir del pueblo

Prensa Alcaldía de Barcelona- Como todos los fines de semana  en la plaza Rolando de Barcelona se realizará la Ruta Gastronómica, esta vez los protagonistas serán los adultos mayores que hacen vida en la casa del abuelo, quienes participarán en el III Festival de Boleros de la tercera edad.

Para amenizar este gran espectáculo, los abuelitos de la Gran Barcelona  deleitarán al público asistente con un repertorio musical que estará nutrido por grandes éxitos del Bolero a cargo de los 7 participantes del evento.

La directora de la Fundación Casa del Abuelo (FCA), Ufracina Belmonte, destacó que apoyar este evento, es llenar de alegría a los hombres y mujeres que día a día conviven en la institución y que merecen ser agasajados con celebraciones que les permitan recordar sus épocas de juventud.

“Estamos muy felices de poder organizar este tipo de actividades para nuestros abuelos, por eso este año ha sido muy divertido para ellos. Con este festival queremos contribuir a la mayor suma de felicidad, porque el gobierno de la Gran Barcelona representa la equidad y el buen vivir para el pueblo” expresó Belmonte.

El  jurado que tendrá la difícil tarea de escoger a los ganadores de la noche, serán: el gobernador del estado; Aristóbulo Istúriz, el alcalde del Municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, la primera combatiente, Yamila de Martínez, el Director Municipal de Cultura, William Guillen, y el músico,  Jorge Tiapa.

El evento que iniciará a las seis de la tarde, espera contar con la asistencia de personas no sólo de Barcelona sino de otros municipios, durante una noche que promete regalar sonrisas y hermosos momentos desde el centro histórico de la gran capital