Para este domingo se jugarán diez encuentros en el campo Pancho Alegría, ubicado en el Polideportivo Simón Bolívar a partir de las 9 de la mañana

Prensa Iamder.- Enmarcado en el vértice deportivo del Plan Mi Gran Barcelona, comandado por el alcalde Guillermo Martínez, en el municipio Simón Bolívar continúa llevándose a cabo la Liga Municipal de Fútbol Campo, correspondiente a la parroquia El Carmen en las categorías sub 16 y libre.

El Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), direccionado por Esteban Álvarez, ha sido el responsable de la organización y seguimiento de estos juegos que iniciaron hace dos semanas y que se están disputando en el campo Pancho Alegría, ubicado en el Polideportivo Simón Bolívar, con la participación de 16 equipos.

Según la información suministrada por el responsable del área deportiva, la Liga Municipal de Fútbol Campo se encuentra en su tercera fase. Los primeros juegos se desarrollaron en la categoría sub 16 entre los equipos Huracanes vs Tronconal, imponiéndose los atletas de Huracanes 4 dianas por 0 ante su rival, mientras que en el segundo partido el conjunto Águilas de Fuego no dejó respirar a su contrincante y aprovechó minuto a minuto para anidar 5×2 ante El Triunfo.

En la categoría libre se llevaron a cabo cinco partidos, en el primero Tronconal IV empató 2 goles ante Tronconal III. El segundo choque en esta categoría fue entre Deportivo Pancho quien logró anotar dos dianas ante Atlético Paraíso quien no apunto a la arquería de su rival y cayó 2 por 0. El tercer juego fue entre Atlético Paraíso vs Jesús Yendis que finalizó a favor de este último 1×0.

Mientras que los jugadores de Real Brill, ganaron 2 goles por 0 ante Ezequiel Zamora. El último encuentro fue entre Gremio y Génesis que finalizó en su tiempo reglamentario en 0.