Prensa Alcaldía Barcelona- Tal y como lo anunciaron la semana pasada, la Unidad Educativa grupo Chile, ubicada en la avenida Pedro María Freites de Barcelona, inició sus clases con normalidad, así lo informó el director de Educación de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Miguel Ángel Reyes

El funcionario indicó que ayer (lunes), alumnos de 1er año hasta 5to diversificado, asistieron a las aulas dispuestas para recibir conocimientos, mientras que hoy (martes) empezarán los niños de educación básica y mañana (miércoles) educación inicial.

El ayuntamiento ejecutó diversos trabajos en el plantel como la rehabilitación del sistema eléctrico, la instalación de 80 lámparas de dos tubos fluorescentes cada uno, así como albañilería, herrería y plomería. Logramos abrir las puertas del Grupo Chile para que los mil 750 alumnos matriculados puedan recibir clases”, destacó.

Pronto inicio

Por otro lado, Reyes señaló que una comisión presidencial sostuvo una reunión con representantes de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), donde estuvieron presentes la dirección de Educación de la Alcaldía, Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna) y Zona Educativa para establecer la fecha de inicio de clases en la Unidad Educativa Eulalia Buroz, situada en la calle Maturín.