1.964 toneladas de material asfáltico son colocadas en cinco importantes calles de la ciudad capital a través de la Empresa de Producción Socialista del ayuntamiento del municipio Simón Bolívar

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Un total de cinco calles del sector Camino Nuevo están siendo rehabilitadas por la Alcaldía de Barcelona, a través de la Empresa de Producción Socialista (EPS) José Antonio Anzoátegui, para darle continuidad a las obras realizadas por la Fiesta del Asfalto en esta comunidad.

Así lo informó el presidente de la EPS, Francisco Figueroa, quien indicó que los trabajos comenzaron en la calle Zamora y posteriormente seguirán en la Táchira, Pública, Primero de Mayo y Camino Nuevo.

Señaló que están colocando 1.964 toneladas de asfalto y que estiman culminar los trabajos en aproximadamente una semana. Destacó que las labores son realizadas en articulación con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para el beneficio de alrededor de 300 familias.

Por instrucciones del alcalde Guillermo Martínez estamos atendiendo a este importante sector. La inversión de estas obra es de 6 millones 195 mil 29 con 97 bolívares”, declaró Figueroa.

Recordó que durante el mes de septiembre, el gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, en compañía de los representantes de los entes que integran La Fiesta del Asfalto, entregaron al Poder Popular la recuperación de 980 metros lineales de la calle Nueva, ahora Libertador, donde fueron aplicadas 1.850 toneladas de material asfáltico.

Sueños cumplidos

Oswaldo Suárez, quien tiene más de 30 años viviendo en el sector Camino Nuevo asevera que es primera vez que un alcalde atiende sus necesidades.

Este es el regalo de navidad que nos merecíamos y que nos está dando nuestro alcalde Guillermo Martínez, a quienes siempre estaremos agradecidos”.

Elsa García, también expresó su entusiasmo, pues ahora no es difícil llegar hasta su casa. “Mil gracias por esta obra tan espectacular y por cumplir nuestro sueño”, puntualizó.

20-11-14-camino-3