Alcalde Guillermo Martínez indicó que trabajos en arteria vial mejoran calidad de vida de los anzoatiguenses

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Varios años tuvieron que esperar los barceloneses para poder disfrutar de la rehabilitación de la prolongación de la avenida el Ejército, frente al central Madeirense, obra que se ha convertido en realidad gracias a la acción del gobierno revolucionario de Barcelona.

Actualmente estos trabajos presentan 75% de avance y el paso vehicular fue abierto durante esta semana. La inversión de estas labores es de aproximadamente 10 millones de bolívares.

El alcalde de Barcelona Guillermo Martínez, indicó que con esta recuperación acabarán con la afectación y se aliviará el tránsito, así como garantizará mejor calidad de vida.

Señaló que este es un problema existente desde hace muchos años, y aseguró que ahora, en revolución lo están subsanando. Además destacó que garantizarán que todos los peatones y conductores puedan transitar por una vía en perfecto estado, como lo merecen todos los habitantes de la Gran Barcelona.

La obra también incluye el mejoramiento del sistema hidráulico y la colocación de 40 metros cúbicos de concreto en las aceras. Mientras que en 186 metros lineales de vialidad, específicamente en el tramo reparado, fueron colocados alrededor de 280 metros cúbicos de pavicreto.

Para la culminación de la obra se tiene contemplado la construcción de una parada peatonal, la cual tendrá capacidad para tres autobuses pequeños y un Yutong. También serán colocados dos tubos de 18 pulgadas y 20 metros lineales cada uno. Estima que esté terminada antes del mes de diciembre.

14-11-14-rehabilitación-2