Los juegos de béisbol se llevaran a cabo en las distintas instalaciones deportivas de la Gran Barcelona, en la que participan siete conjuntos.

Prensa Iamder.- El Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), inauguró el Primer Campeonato de Béisbol en las categorías pre infantil e infantil A y B en la población de Curataquiche, con la participación de siete equipos.

Los conjuntos participantes en este evento deportivo son: Los Marlins de 29 de Marzo, Guerreros de Curataquiche, Toros de Caigua, La Amistad de Corea, Unión de vencedores de El Viñedo, Industriales de la Zona Industrial y Cardonalitos de Cardonal de la Gran Barcelona.

La actividad se llevó a cabo en el estadio de la población antes mencionada, con un juego inaugural entre las agrupaciones de La Amistad vs Los Marlins, en la categoría infantil A, ganando este primer choque el primer equipo por nocaut a su rival 8 carreras por 0.

La actividad estuvo presidida por el vice presidente del Iamder, Miguel Gorrin quien informó que asistieron más de 600 personas al acto inaugural donde pudieron disfrutar también de actividades culturales.

Agregó que este lunes 17 de noviembre se llevará a cabo el congresillo para determinar los próximos juegos del fin de semana que se disputarán en los diferentes escenarios deportivos del municipio Simón Bolívar.

Indicó que se realizarán diferentes festivales en las seis parroquias de la Gran Barcelona con el fin de que los niños y jóvenes disfruten de un fin de año lleno de actividades recreativas y se mantengan en constante participación física.

Próximamente

El vice presidente del Iamder Miguel Gorrin, destacó que para este 6 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Intercomunas donde participan 22 comunas del municipio Simón Bolívar y la misma se hará en el Polideportivo a partir de las 10:00 de la mañana.

Comentó que ya las organizaciones comunales cuentan con sus abanderados para este evento en el cual se disputarán siete disciplinas deportivas entre ellas están: fútbol, baloncesto, kickingbol, truco, domino entre otros.

16-11-14-curatquiche-4