Este fin de semana se jugarán 10 partidos en el Polideportivo Simón Bolívar a partir de las 9:00 de la mañana

Prensa Iamder.- El equipo Real Brill continúa en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Municipal de Fútbol Campo de la parroquia El Carmen. En segundo lugar se mantiene Lechería y por último Gremio, todos en la categoría libre.

En esta liga, que inició el pasado mes de septiembre, participan 16 clubes deportivos de la Gran Barcelona y se disputa en el campo Pancho Alegría del Polideportivo Simón Bolívar, con el apoyo del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (Iamder).

El presidente del Iamder, Esteban Álvarez, informó que en la categoría Sub-16 Huracanes está de primero, Deportivo Jiménez segundo y Jesús Yendis en el tercer lugar.

El titular del instituto deportivo destacó que este campeonato concluirá a principios del mes de diciembre, momento en que premiarán los primeros tres lugares de cada categoría, así como también el máximo goleador y champion portero.

Álvarez informó que la fase de octavos de final comenzará dentro de dos semanas. “Los atletas de los diferentes equipos han realizado un buen trabajo en el campo y es por ello que se han mantenido en la ronda regular de los juegos”.

Torneo

Por otra parte, Esteban Álvarez indicó que ya inició el torneo apertura de la zona norte, en el que 29 equipos disputan la copa “Gran Barcelona”. Estos partidos se disputan en diferentes instalaciones del área metropolitana.

Las categorías que participan son desde la sub 10 hasta la sub 16, mientras que los equipos participantes son: escuela Jesús Yendis, Deportivo Liki, Fundescanz, Ubrimar, Refinación Oriente, Garotos de Mello, Jaramillo Sport, Bello Monte Fe, Visión al Mundo, entre otros.