Iamder realizará la Copa Navidad que se jugará en varios escenarios deportivos de la Gran Barcelona con la participación de más de siete equipos femeninos

Prensa Iamder.- El equipo Rumberas de San Diego se tituló campeón de la Liga de Softbol Femenino del municipio Simón Bolívar, tras batir 10 carreras por 2 a su similar Estelares.

Los triunfadores recibieron la Copa “Alcaldía de Barcelona”, entregada por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Tairo Aguilera de Tronconal II.

El primer y segundo lugar del campeonato correspondieron a los equipos Estelares y Felinas, respectivamente.

Así lo dio a conocer el vice-presidente del Iamder, Miguel Gorrín, quien informó que en el torneo participaron un total de 13 equipos de la Gran Barcelona.

Especificó que las peloteras destacadas por Rumberas de San Diego fueron: Estefani Suárez y Esther Santana, quienes batearon de 3-3, mientras que por Estelares destacaron: Marián Gómez y Yuberlys Cedeño, cuyo récord fue de 3-2 y 3-3.

Próximamente

El vice-presidente del Iamder, Miguel Gorrín, aseveró que en los próximos días comenzará la Copa Navidad en la Liga de Softbol Femenino, con el fin de continuar las actividades recreativas en el municipio y seguir impulsando el deporte en las seis parroquias de la jurisdicción.

Expresó que gracias al apoyo brindado por el alcalde socialista Guillermo Martínez, todos y cada uno de los compromisos deportivos que se realizan en la ciudad capital y las zonas rurales, se han beneficiado niños y jóvenes de las comunidades barcelonesas, dándole cumplimiento al plan Mi Gran Barcelona.

16-11-14-curatquiche-4