Prórroga para cancelar tributos por Actividades Económicas del cuarto y último trimestre del presente año fiscal cerrará mañana (viernes) a las 4:00 p.m

Como parte de las acciones que el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat) está llevando a cabo para instaurar la cultura tributaria dentro del municipio Simón Bolívar, este sábado se desarrollará un operativo especial de cobranza de impuestos sobre inmuebles urbanos y vehículos.

Así lo informó José Vicente Noriega, Superintendente Municipal Tributario, quien indicó que la actividad se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde en el conjunto residencial Colina Club, ubicado en la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura del sector Río.

Noriega destacó que quienes deseen invertir en la Gran Barcelona con el pago de sus impuestos, pueden hacerlo pagando con tarjetas de débito, método que le permitirá al contribuyente tener mayor seguridad y transparencia en el proceso.

El titular del Sabat insistió en que “la construcción de la ciudad que soñamos es tarea de todos, por lo que con la cancelación de tributos municipales le brindamos más herramientas de trabajo al alcalde revolucionario Guillermo Martínez”.

El funcionario sostuvo que los operativos de cobranza y fiscalización se extenderán hasta el próximo 15 de diciembre, por lo que recalcó que el trabajo de los funcionarios del Sabat se hará con la intención de hacer cumplir con las ordenanzas municipales.

Último día

José Vicente Noriega hizo un llamado a los contribuyentes que aún no han cancelado los impuestos municipales por concepto de Actividades Económicas, correspondientes al cuarto y último trimestre del año fiscal en curso.

“Quienes no realicen el pago hasta el día de hoy serán sancionados hasta con 30 Unidades Tributarias más una mora de 1.40 % sobre el monto que adeude el contribuyente”, acotó.