Operativos de fiscalización de estarán desarrollando hasta el próximo 15 de diciembre, a fin de garantizar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes dentro del municipio Simón Bolívar

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Con el cierre formal del último trimestre del ejercicio fiscal 2014, el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat) logró registrar un total de 3mil 574 declaraciones de impuestos por concepto de Actividades Económicas en el municipio Simón Bolívar.

De acuerdo con José Vicente Noriega, Superintendente Municipal Tributario, la recaudación de impuestos ha sido satisfactoria, señalando que el organismo logró superar la meta en 166 %, cifra récord que ha permitido acompañar la gestión del alcalde revolucionario Guillermo Martínez en la ejecución de obras.

Hasta la fecha, se han puesto a derecho cerca de 3mil 510 contribuyentes de un universo de 6mil 500, por lo que Noriega enfatizó que las personas jurídicas que paguen sus tributos en estas fechas serán multadas con 10 Unidades Tributarias, según la ordenanza vigente.

Cumplimiento

Los fiscales del ente local estarán desplegados por en toda la Gran Barcelona hasta el próximo 15 de diciembre, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las ordenanzas que rigen el comercio formal, la venta de alcohol, entre otros.

El organismo se encuentran planificando los próximos operativos itinerantes de pago de impuestos sobre vehículos e inmuebles urbanos, los cuales serán anunciados a través de la cuenta de Twitter @sabatbna