Más de 500 regalos se han obtenido a través de la Feria Navideña Mi Gran Barcelona, evento efectuado todos los sábados desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el paseo Andrés Bello de la avenida Jorge Rodríguez

Prensa Alcaldía de Barcelona-. Con el lema !dale una mano al niño Jesús¡ integrantes del Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente (Spinna), instituto perteneciente a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, instalaron este jueves en el patio central del centro comercial Puente Real un centro de recolección, donde los habitantes de los diferentes sectores de la entidad capital, pueden llevar juguetes y ropa en buen estado, artículos que próximamente serán distribuidos a los pequeños de escasos recursos de la jurisdicción en la época decembrina.

La presidenta del ente de resguardo a los infantes, Yamila de Martínez, precisó que esto se realiza con la finalidad de contribuir con el cumplimiento de los sueños de los niños de extrema pobreza de Barcelona, mencionó que esta es una acción que le da continuidad a la Feria Navideña Mi Gran Barcelona, actividad que se efectúa todos los sábados en el paseo Andrés Bellos de la av. Intercomunal Jorge Rodríguez, donde desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, más de 60 artesanos, creativos, diseñadores y chef, expenden sus productos a precios solidarios, además este sitio funciona como centro de acopio de regalos.

Estamos realizando un esfuerzo extraordinario para llevarle alegría a quienes más lo necesitan, siguiendo el ejemplo del comandante supremo Hugo Chávez, quien siempre se preocupó por las nuevas generaciones, es por ello que el alcalde Guillermo Martínez y todo su equipo se esfuerzan por proporcionarle alegría y bienestar a quienes representan el futuro de nuestro municipio”, explicó Martínez.

La funcionaria manifestó que quienes deseen aportar un granito de arena para la felicidad de los niños barceloneses en estas navidades, también pueden acudir este viernes desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche al C.C. Puente Real a llevar su donativo.

27-11-14-juguetes-1