Empresa de Producción Socialista del ayuntamiento capitalino también ejecutó 100% rehabilitación de cinco arterias viales de sector Camino Nuevo


Prensa Alcaldía de Barcelona.- Con la colocación de un total de 1.250 toneladas de asfalto fueron rehabilitadas varias calles de la comunidad de Santa Bárbara del sector San Celestino, para fortalecer el sistema de acondicionamiento de la Base de Misiones instalada en esta importante localidad de la Gran Barcelona, y así continuar con el legado de Chávez.

Los trabajos realizados por la Alcaldía revolucionaria del municipio Simón Bolívar, a través de la Empresa de Producción Socialista (EPS), benefician directamente a alrededor de 2 mil 500 habitantes que ahora no tendrán inconvenientes a la hora de usar estas vías.

El presidente de la EPS, Francisco Figueroa, informó que luego de la supervisión realizada a la Base de Misiones, por el gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz y el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, se procedió a ejecutar el plan de rehabilitación vial, demostrando una vez más que la revolución cumple con los compromisos adquiridos con el pueblo.

Figueroa especificó que fue asfaltada la entrada, la calle principal y dos transversales, de este sector de la parroquia San Cristóbal, recuperando un total de 898 metros lineales. La inversión fue de 3 millones 316 mil 246 bolívares y para estas labores se emplearon maquinarias como: Patrol, retroexcavadora, vibrocompactadora, tampo y finisher.

El alcalde Guillermo Martínez, durante su encuentro con la comunidad, señaló que las Bases de Misiones permiten articular el trabajo entre el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular. “Es una semilla que está naciendo, aquí en Santa Bárbara están organizados y comprometidos en trabajar por el legado de Hugo Chávez”, destacó durante su visita al sector.

100% ejecutado

Además, el presidente de EPS, Francisco Figueroa, informó que culminaron los trabajos de asfaltado, iniciados la semana pasada, en cinco calles del sector Camino Nuevo, para darle continuidad a las obras realizadas por la Fiesta del Asfalto en esta comunidad.
Recordó que las labores comenzaron en la calle Zamora y posteriormente siguieron en la Táchira, Pública, Primero de Mayo y Camino Nuevo. La inversión fue de 6 millones 195 mil 29 con 97 bolívares.

1.964 toneladas de asfalto fueron colocadas en estas arterias viales para el beneficio de alrededor de 300 familias. La obra fue efectuada en conjunto con Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

02-12-14-santa-3