El gobierno revolucionario de La Gran Barcelona enmarcado en el plan “Navidades Felices 2014” entregará más de 4 mil regalos durante el mes de diciembre

Prensa Alcaldía de Barcelona.- En la Gran Barcelona la “Caravana de Alegría” inició su recorrido con el propósito de entregarles juguetes a los niños más necesitados, en esta oportunidad los pequeños del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, Hospital Dr. Domingo Guzmán Lander y de la casa de abrigo de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (Abansa) “Mi Refugio” recibieron obsequios de parte del Gobierno Revolucionario de Barcelona, de la mano de la primera combatiente Yamila Gil de Martínez.

En esta actividad participaron unas 400 personas, pertenecientes al Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente (Spinna), así como trabajadores de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, como parte de una iniciativa del alcalde Guillermo Martínez.
La “Caravana de la Alegría” estará visitando las 6 parroquias del municipio, incluyendo las zonas rurales, Bergantín, Caigua, El Pilar y Naricual, priorizando los sectores de pobreza extrema, cumpliendo con los sueños de miles de infantes en la época decembrina.

La primera combatiente Yamila Gil de Martínez, destacó que la principal misión es proporcionarle alegría a los niños de la capital anzoatiguense, por esa razón precisó que en esta actividad no solo se fue a llevar juguetes, sino verificar las necesidades para brindarles una mano amiga a todos los que la requieran.

“La actividad se estará realizando todo el mes de diciembre, con la finalidad de llegar a todos los sectores en extrema pobreza de la Gran Barcelona pasando casa por casa”, agregó Martínez.

La funcionaria acotó que los regalos fueron recolectados a través de las distintas ferias navideñas organizadas en la capital anzoatiguense como parte del operativo “Navidades Felices”, además de la colaboración de empresas públicas y privadas, contando con la presentación de la parranda infantil “La Colmenita Bolivariana”, proveniente del sector Los Totumos.

09-12-14-alegria-2