La agrupación Circuns ofreció un tributo a The Beatles con las canciones Hey you, Ilusión y Yesterday durante de la Ruta Gastronómica organizada por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar

Prensa Alcaldía Barcelona.- El Rock and Roll y las baladas, hicieron que una gran multitud de barceloneses disfrutaran el recuerdo de los años 60, 70 y 80 la noche del pasado sábado, durante un espectáculo musical llevado a cabo en la Ruta Gastronómica, realizada en la Plaza Rolando de la Gran Barcelona, donde las personas bailaron y cantaron los diversos iconos que marcaron la era dorada del rock venezolano.

La festividad inició con Tony Yames y su grupo Baboad de Anzoátegui, quienes deslumbraron con los temas: He prometido, Samba pa’ ti, Mi limón mi limonero, La vi parada ahí, El último beso, entre otros. El segundo show lo ofreció Circuns, al ritmo del Rock and Roll, quienes le rindieron tributo a The Beatles con las canciones Hey you, Ilusion y Yesterday.

Circuns cerró su repetorio musical con el himno internacional por la paz, “Imagine”, aprovechando la oportunidad para transmitir un mensaje reflexivo, donde manifestaron que la plaza Rolando es una casa de referencia cultural ya conocida en otros estados y un espacio donde se pregona la paz para todos los venezolanos. “Vivimos en Barcelona, sufrimos y también disfrutamos en ella”, expresaron.

Gracias a la Alcaldía de Barcelona por habernos invitado a este magno evento, esperamos seguir deleitando al pueblo de la ciudad capitalina”, comentó Tony Yames del Grupo Baboad de Anzoátegui.

El espectáculo musical fue complementado con una exposición artística de la mano de Pablo Moncada, también en homenaje a las bandas históricas del Rock and Roll, dejando cautivado al público presente.

Gracias al empeño del alcalde Guillermo Martínez de garantizarle al pueblo el disfrute para el rescate de la paz y la vida en la Gran Barcelona, los asistentes degustaron una vez más de exquisitos platos que ofrecen los restaurantes itinerantes que todos los viernes y sábados se activan en los alrededores de la Plaza Rolando.

30-11-14-rock-3