El proceso de votación se extenderá hasta la próxima semana para así completar las 141 asambleas que deben realizarse en la entidad capital

Prensa Psuv Barcelona.- Siguiendo los lineamientos dejados por el comandante supremo Hugo Chávez, quien inculcó la participación del pueblo en las decisiones trascendentales para construir la patria del sueño del libertador Simón Bolívar, un gran número de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acudieron a la elección de los jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y jefes de patrullas sectoriales en la capital anzoatiguense.

Oscar Silva, director municipal del Psuv, informó que durante este sábado y domingo se ha elegido más del 35% de quienes tendrán la responsabilidad de liderar las UBCH. Asimismo dio a conocer que para poder llevar a cabo el sufragio deben estar presentes más de 50 electores.

141 asambleas debemos realizar en el municipio Simón Bolívar, para ello es necesario acudir el próximo fin de semana, para continuar con este proceso de renovación de la organización política más importante de la patria”, explicó Silva.

Del mismo modo, indicó que la actividad se ha desarrollado con perfecta armonía, sin ningún tipo de inconveniente, demostrando una vez más que “somos un pueblo ordenado que se interesa por continuar transformando la patria socialista a través de la revolución, dándole poder a pueblo”.

Pueblo organizado

Quiero darle las gracias a nuestro presidente Maduro que sigue cumpliendo día a día las directrices dejadas por el comandante eterno Hugo Chávez. Hoy el pueblo es quien gobierna y nosotros tenemos la gran responsabilidad de elegir a quienes nos representan en las UBCH” expresó la militante Meudis Vásquez.

Nos sentimos satisfechos de poder ser parte de un partido ejemplo de organización que invita a apoyar a los camaradas en estas elecciones que forman parte de la historia política de nuestro país”, explicó Dilia García, militante del Psuv.

Agregado

En todo el país se están eligiendo 13.682 jefes de UBCH y 136.820 jefes de patrullas sectoriales a fin de constituir de forma participativa las bases de la organización.