En la capital del estado Anzoátegui han invertido más de 27 millones de bolívares en trabajos de electrificación


Prensa Alcaldía Barcelona.- Una de las necesidades primordiales de las comunidades de Barcelona están siendo atendidas por la Alcaldía de Barcelona, a través de la Dirección de Servicios Públicos, logrando colocar en lo que va de año 350 transformadores de diferentes KVA, en un trabajo en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional.

Siguiendo los lineamientos del Alcalde de la capital de la región, Guillermo Martínez, de dar una respuesta inmediata a los habitantes de la Gran Barcelona, se ha realizado un trabajo exhaustivo en materia eléctrica, logrando beneficiar a los habitantes de los sectores Los Tronconales, 29 de Marzo, Las Casitas, Fernández Padilla, entre otros, así como la iluminación de avenidas principales como Argimiro Gabaldón, Raúl Leoni, Costanera, Fuerzas Armadas y Jorge Rodríguez.

Jesús Blanco, Director de Servicios Públicos, manifestó que el día de ayer se realizó la sustitución de un transformador que se había dañado en la calle El Carmen del sector Corea 1-B, se trata de un equipo de 13.800 voltios de corriente 220-110, valorado en 180 mil bolívares, que logró beneficiar a 400 familias de esa comunidad.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los barceloneses con la sustitución de transformadores en distintos sectores, brindándoles una mejor calidad de vida al pueblo de Barcelona”, dijo Blanco.

Detalló que se han invertido más de 27 millones en electrificación y mas de 8 mil luminarias han sido colocadas en el municipio Simón Bolívar.

17-12-14-electricidad-2