La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gran Misión Vivienda, las Bases de Misiones, y los servicios públicos serán la prioridad para este 2015 en la entidad capital

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Con la finalidad de seguir construyendo soluciones viales para el beneficio de los habitantes de la ciudad de Barcelona, el alcalde Guillermo Martínez, acompañado por el gobernador de estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, inauguró la mañana del martes 30 de Diciembre de 2014 la interconexión vial “Puentecito”, la cual comunica la urbanización Boyacá I con la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.

El mandatario municipal informó que esta obra contó con una inversión de 10 millones de bolívares en una primera etapa, en la cual se aplicaron 460 toneladas de asfalto, más de 62 m3 de concreto para la construcción de aceras, brocales, cunetas y bateas, así como también fueron instalados 500 ojos de gato.

2014-12-31-interconexion-puentecito-4
2014-12-31-interconexion-puentecito-2

Precisó que esta nueva solución vial ayudará a descongestionar la calle Sucre y la salida de Boyacá II, de igual manera creará un sistema de movilidad que beneficiará a todos los habitantes de Santa Eulalia, los Boyacá y sectores aledaños a Barrio Sucre. Además, informó que en una segunda etapa será rehabilitado el centro educativo, la cancha de baloncesto, para continuar con la cancha de fútbol con grama sintética y el embaulamiento del sector hasta el colector “Z”.

2014-12-31-interconexion-puentecito-3

384 obras

El alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, indicó que desde el 12 de diciembre de 2013 hasta la fecha, se ejecutaron 384 obras en materia hidráulica, de vialidad, educación, deporte, saneamiento ambiental, entre otras, con una inversión de más de 843 millones de bolívares.

“El 2014 fue el año del Golpe de Timón, el 2015 es el año del Salto Adelante de Barcelona. Nos posicionaremos como una gran ciudad de desarrollo, siempre pensando en la calidad de vida de nuestros habitantes, fortaleciendo los principios socialistas” acotó Martínez.