A principios del año 2015 la Alcaldía de Barcelona instalará un circuito deportivo al aire libre, con el propósito de complementar las actividades de los ciudadanos que se ejercitan en el lugar

Prensa Iamder.- Un total de 8 mil personas participaron en las clases de bailoterapia que se realizan de lunes a viernes en el parador turístico del Paseo Andrés Bello de la Gran Barcelona, así lo informó Esteban Álvarez, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder).

Álvarez destacó que hay dos horarios en la semana, el turno matutino es desde las 6:50 a 7:50 de la mañana donde se atienden 50 personas diarias y en la tarde la bailoterapia funciona desde las 5:45 pm hasta las 7:10 de la noche.

Destacó que hoy viernes 12 de diciembre, se realizará un compartir navideño con las participantes para cerrar por este año las clases, el espacio quedará disponible para que los usuarios del Paseo realicen sus diferentes actividades físicas.

Cabe destacar que este año se realizaron en el lugar mejoras en el en el sistema de alumbrado y mantenimiento de las áreas verdes, coordinado por la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona

Vuelve

Esteban Álvarez informo a la población que las clases de bailoterapia iniciaran nuevamente el 7 de enero, en el horario antes mencionado. “Es importante que las personas se incorporen a esta actividad deportiva, con el propósito de mejoraran su salud y condiciones físicas”, dijo.

Expresó que a comienzos del año 2015 se instalarán en lugares estratégicos del Paseo Andrés Bello circuitos de ejercicios al aire libre, conocidos como TRX, con el propósito de que los barceloneses realicen actividades que mejoren su flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.

Con este moderno sistema de ejercicios rutinarios las personas pueden complementar sus destrezas y agilidades deportivas y culminan su entrenamiento personal en el gimnasio Vida y Salud y la bailoterapia.

11-12-14-mil-3