Los patrullajes constantes implementados por la Policía de Barcelona, ha dado como resultado la detención de varios delincuentes involucrados en distintos delitos

Prensa Alcaldía.- Luego de una persecución, funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), realizaron la aprehensión de un sujeto que se encuentra requerido por los tribunales de justicia por guardar relación con un homicidio cometido en el mes de septiembre de este año.

Así lo informó el director de la institución policial, coronel Rafael Rosas Totesaut, quien identificó al sujeto como Miguel Ángel Lugo Gómez, de 20 años, residenciado en la calle 5 de La Ponderosa.

Los oficiales se encontraban realizando un recorrido por la zona sur de la ciudad, cuando a la altura de la Manzana 5 de La Ponderosa observaron al sujeto, quien ante la presencia policial intentó huir”, detalló el jefe policial.

Una vez que se procede a verificar su identificación a través del Sistema Integral de Información Policial, Siipol, se pudo comprobar que se encuentra solicitado por el juzgado cuarto de control de Barcelona, según oficio 2348-2014, expediente BP01-P-2014-014006, de fecha 29/09/14, por el delito de homicidio calificado con motivos fútiles en grado de coautor.

En otro procedimiento realizado en la calle Sucre de Barrio Sucre, fue aprehendido Enrique José Serrano Cardozo, de 23 años, a quien se le incautó un envoltorio de regular tamaño de residuos vegetales, lo que se presume es la droga denominada marihuana. Este caso fue colocado a la orden de la Fiscalía 19.

Explicó el jefe policial que en la implementación de patrullajes constantes por diversos sectores de la ciudad, fue capturado Maile Eduardo Silva Colmenares, de 20 años, con domicilio en la avenida principal del sector Los Robles de Mayorquín.

La detención de este sujeto se realizó en el sector Buenos Aires de Barcelona, tras conocerse que guarda relación con una denuncia de hurto a una residencia, formulada en horas de la mañana del miércoles en la sede policial. En el lugar de la captura al mismo se le incauto un bolso de color rojo contentivo de varias evidencias relacionada con hecho.