Gobierno revolucionario de Barcelona mantiene activo operativo Navidades Seguras

Prensa Alcaldía de Barcelona- 91 armas de fuego han sido incautadas por funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) durante el año 2014, con la implementación del plan Patrullaje Inteligente en los diferentes sectores de Barcelona.

Así lo informó el jefe de seguridad municipal, coronel Rafael Rosas Totesaut, quien especificó que según las estadísticas de la institución policial, 19 son pistolas, 14 revólveres, 16 escopetas, 16 escopetines y 26 son de fabricación rudimentaria.

“Cumpliendo con los lineamientos dados por el alcalde revolucionario Guillermo Martínez, en Polibolívar estamos trabajando para desarmar a la población que ilegalmente porta armas de fuego. Queremos garantizar la tranquilidad de los barceloneses para que disfruten de unas Navidades Seguras”, expuso Rosas.

En tal sentido el día martes fue aprehendido Johan José Prol Parra de 23 años, conocido como el alias de “balao”, en la calle principal del sector La Aduana, con un arma de fuego de fabricación artesanal.

Extraoficialmente se pudo conocer que Prol Parra, es señalado como un azote del referido sector. Aparentemente está relacionado con el homicidio de Frank Reinaldo Buriel Barreto de 19 años, ocurrido el 14 de junio del presente año en la comunidad antes mencionada.