A la actividad se incorpora el operativo de medicina integral gratuita

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Más de 900 trabajadores de la Alcaldía revolucionaria de Barcelona, fueron beneficiados con el operativo de la red de Mi Casa Bien Equipada, realizada este miércoles especialmente para los empleados del ayuntamiento capitalino.

Durante esta primera jornada se vendieron más de 900 electrodomésticos. Los servidores públicos tuvieron la oportunidad de adquirir lavadora, nevera, cocina y calentador a precios justos.

Así lo informó la directora sectorial de Recursos Humanos, Carmen Toro, quien indicó que se llevarán a cabo nuevas actividades para garantizar la participación de todos los trabajadores, tanto de la Alcaldía como de los institutos autónomos.

Señaló que con esta iniciativa del alcalde Guillermo Martínez, se logra favorecer a los empleados que diariamente laboran de forma organizada y entusiasta por la Patria.

Por su parte, la directora de Sectorial Social, Esmen Ross informó que a estos operativos se incorporará la jornada de medicina integral gratuita.

10-12-14-equipada-2