Siguiendo con el plan Barcelona es tu Casa el mandatario local invitó a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos a fin de tener una ciudad mas limpia

Prensa Alcaldía Barcelona.-

Por segundo día consecutivo y fomentando el cuidado de los espacios públicos el alcalde, Guillermo Martínez, realizó el operativo de limpieza con agua y jabón en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, donde más de 250 voluntarios, 60 cuadrilleros y su equipo de gobierno utilizaron 14 cisternas de agua y 300 kilos de detergente para la optimización de este paseo capitalino.

guillermo-2do-dia-agua-y-jabon-3“Arrancamos el año trabajando con la gente, sin perder ni un minuto para conseguir la ciudad que queremos con esfuerzo y dedicación, apoyados por nuestro Instituto Autónomo Municipal de los Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds), Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Consejos Comunales y vecinos”, acotó Martínez quien también anunció que una moto barredora estará de forma constante saneando el lugar a partir de la próxima semana.

El jefe local resaltó que este año seguirán con la construcción de la primera de las tres etapas del Centro para la Economia Infomal, por un monto de 20 millones de bolívares. De igual forma, anunció que se estará introduciendo ante la Cámara Municipal el proyecto de Ordenanza sobre los Desechos Solidos, el cual permitirá la regularización de las tasas de cobro para recolección, a fin de motivar a los ciudadanos a contribuir para tener una Barcelona más limpia y evitar así multas y sanciones.

guillermo-2do-dia-agua-y-jabon-2