La sesión extraordinaria contó con la presencia del Director General del ayuntamiento capital, Zelim Avendaño

Prensa Alcaldía Barcelona.- La ilustre Cámara del municipio Simón Bolívar realizó la mañana de ayer una sesión extraordinaria en las inmediaciones de la plaza Boyacá de Barcelona, donde aprobaron tres acuerdos para respaldar el proceso revolucionario del Presidente de la República, Nicolás Maduro y rechazar las acciones desestabilizadoras de un pequeño sector de la población.

La presidenta del Concejo Municipal, Lilibeth Elizandre, informó que sometieron a consideración de los ediles tres documentos: uno rechazando la quema del vertedero de desechos sólidos de Cerro de Piedra y la planta de transferencia ubicada en Puente Ayala, otro ratificando el apoyo a la gira internacional del mandatario nacional y por último en rechazo al acaparamiento, contrabando y especulación de los alimentos y productos de la cesta básica.

“Decidimos salir a la calle junto al poder popular. Vamos a demostrar que existen personas que quieren desestabilizar al país. Rechazamos rotundamente esos boicoteos que realizan a través de las redes sociales y apoyamos la gestión de nuestro presidente, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y nuestro compatriota Alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez”, expresó.

La sesión extraordinaria contó con la presencia del Director General del ayuntamiento capital, Zelim Avendaño, representantes de los Consejos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Poder Popular.