El alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez continúa el proceso de relanzamiento y fortalecimiento de la institución policial en este primer trimestre del año 2015

Prensa Alcaldía de Barcelona. – Como parte del proceso de fortalecimiento de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), el alcalde Guillermo Martínez designó al supervisor jefe Visitación Alfonso Mota, como nuevo subdirector de la institución policial. Anteriormente este cargo era desempeñado por José Centeno, quien pasará a formar parte operativa de la Policía del Estado Anzoátegui.

El alcalde de la ciudad de Barcelona, asistió a la trasmisión de mando en las instalaciones de la policía, donde manifestó que esta acción forma parte de las políticas de gestión de seguridad que se están implementando en la ciudad, para fortalecer el cuerpo policial, enmarcado en la moral, ética y espiritualidad.

“Esta actividad es importante para nuestros funcionarios y nuestra gente, como parte de la disciplina y la formalidad dentro de la policía. Estamos en una evaluación constante, cuidando todos los detalles para continuar con el posicionamiento de la ciudad en este primer trimestre del año 2015, dando un salto adelante”, dijo Martínez.

En el marco del Plan Patria Segura, el mandatario local hizo mención a la labor que están haciendo desde ya para brindarle seguridad a todos los ciudadanos y ciudadanas que asistirán a los carnavales de Barcelona. “Comenzamos a establecer mesas de trabajo en la Gobernación del Estado definiendo estrategias de resguardo para nuestro pueblo”, dijo.

2015-26-01-polibolivar-1