Seguridad, electricidad, economía productiva, vivienda, entre otras áreas, serán atendidas por el Gobierno Bolivariano

Prensa Alcaldía de Barcelona- La Fiesta del Asfalto en Barcelona continúa sin detenerse, nuevamente el Gobierno Bolivariano entregó vías rehabilitadas al pueblo, esta vez le tocó el turno a la comunidad de Campo Claro II, donde se colocaron un total de 970 toneladas de pavimento en la calle Tibisay, Los Tubos y Sucre.

Según las cifras presentadas por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, en más de dos años que se está implementando la Fiesta del Asfalto en la capital de la región, se han colocado 242 mil 816 toneladas, y en la zona norte el total es de 408 mil 449 toneladas.

El alcalde Guillermo Martínez hizo mención a que antes del 12 de julio del año 2012, cuando el Comandante Supremo Hugo Chávez pidió la Fiesta del Asfalto para Barcelona, la realidad era otra, ahora el Gobierno Revolucionario junto al Poder Popular y todos los factores sociales cumplen ese lineamiento y siguen el legado, con la rehabilitación de calles y avenidas. “La revolución transforma, cambia, mejora y satisface las necesidades del pueblo”, dijo.

Como parte de las políticas de gobierno implementadas por el mandatario local, está la consolidación real del sector Campo Claro II, para ello Martínez trabajará junto a los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y el Poder Popular de forma inmediata en la seguridad, revisando los cuadrantes y territorios de paz, el tema eléctrico y el aparato productivo hacia la industrialización.

Por su parte, el gobernador Istúriz anunció la transferencia de recursos a la Comuna Gruta San Felipe Neri para la recuperación del CDI, por un monto de 342 mil bolívares, la  sustitución de seis ranchos por casas, el mejoramiento de 16 viviendas y el cambio de 10 techos.

Fiesta del asfalto campo claro 2 (1)