Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela está trabajando de forma articulada con el Poder Popular y el Gobierno Bolivariano 

Prensa Alcaldía de Barcelona-. El gobierno revolucionario de la ciudad de Barcelona, siguiendo con el proceso de erradicación de la pobreza extrema en la capital anzoatiguense, benefició a 21 familias del sector Las Bateas, con la entrega de tanques contenedores de agua con capacidad de almacenamiento de mil litros cada uno.

José Rodríguez, coordinador político del de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) de la parroquia San Cristóbal, explicó que luego de una asamblea realizada con los habitantes del sector, el alcalde Guillermo Martínez se comprometió a entregar tanques que mejoran la calidad de vida de familias de bajos recursos. “Cumplimos lo encomendado y estamos dándole respuesta a nuestro pueblo”, manifestó.

Por su parte, el delegado de Jpsuv, Pablo Cariaco, informó que actualmente se está llevando a cabo el censo demográfico y socieconómico de Las Bateas. “Aquí vamos a estar desarrollando operativos sociales, como presentación de niños y cedulación por el Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente (Spinna). Además los jóvenes del partido estaremos desplegados en esta localidad y hasta que no se atiendan los problemas más concretos no descansaremos”, dijo.

Quienes se beneficiaron con esta actividad, manifestaron estar agradecidos con el mandatario local por darle una pronta respuesta a sus necesidades. “Le damos las gracias al alcalde por la ayuda que nos ha brindado, con esto nos demuestra que es un hombre que cumple con su palabra”, indicó Pedro Rodríguez, habitante de la localidad.

2015-01-27-tanques-3