Alcalde Guillermo Martínez informó que fueron colocadas mil 432 toneladas de mezcla asfáltica en 765 metros lineales de vía

Prensa Alcaldía Barcelona.-

Cumpliendo con el compromiso que le hicieron al sector, la Gobernación del estado Anzoátegui, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de un convenio con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), como ” un sólo gobierno”, rehabilitaron de forma integral a través de la Fiesta del Asfalto, la comunidad de Lomas de Vista Hermosa en Barcelona.

El mandatario local, Guillermo Martínez, indicó que la recuperación de la vialidad en la zona se realizó gracias al Gobierno de Eficiencia en la Calle, que ha impulsado la revolución y señaló que continuarán trabajando de forma articulada junto al Poder Popular.

fiesta-del-asfalto-en-vista-hermosa-3
fiesta-del-asfalto-en-vista-hermosa-2

“En Lomas de Vista Hermosa fueron colocadas mil 432 toneladas de asfalto en 765 metros lineales de vía junto al Poder Popular, quienes trabajaron de la mano con el ejecutivo en la realización del saneamiento de la vía, pintura de brocales, 120 empotramientos de aguas servidas de 6 pulgadas pvc, reparación de 120 tomas domiciliarias de agua blancas, colocación de 60 metros lineales de tubería pvc de 8 pulgadas y de 20 metros lineales de tubería de concreto de 10 pulgadas para la reparación de colector principal”, detalló el jefe municipal.

Por su parte, el gobernador de la entidad, destacó que han colocado 407 mil 479 toneladas de mezcla asfáltica en la zona metropolitana del estado y detalló que en Barcelona han dispuesto 241 mil 846 en 62 sectores del municipio Simón Bolívar..

“Tenemos pensado hacerle una transferencia de recursos al consejo comunal del sector para que continúen la construcción de las aceras”, acotó.

fiesta-del-asfalto-en-vista-hermosa-4

Encuentro con la comunidad

El gobernador y el alcalde de Barcelona, junto a los habitantes del sector hicieron un recorrido calle por calle en Lomas de Vista Hermosa, permitiéndoles ver las necesidades de la comunidad para seguir avanzando en soluciones integrales en el área hídrica, de vivienda, electricidad, educación y vialidad.

Informaron que esta semana será inaugurado el Centro de Educación Inicial (Simoncito) construido en la zona, reiterando la invitación a todo el pueblo revolucionario, para la concentración de hoy (lunes), a las 10:00 am, frente a la Casa Fuerte.

fiesta-del-asfalto-en-vista-hermosa-5