Pueblo chavista rechazó actos que pretenden desestabilizar la paz y tranquilidad de la patria 

Prensa Alcaldía Barcelona- La Casa Fuerte de Barcelona sirvió de escenario para que más de tres mil compatriotas pertenecientes al poder popular acompañados del gobernador Aristóbulo Istúriz, el alcalde de Barcelona Guillermo Martínez, el presidente del Consejo Legislativo Estadal, Nelsón Moreno, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan Rodríguez, entre otras autoridades, dieran un espaldarazo a la gestión del presidente Nicolás Maduro.

El jefe regional, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado a la paz y tranquilidad de los espacios públicos, dio su reconocimiento y absoluto apoyo al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, por el éxito indiscutible de su gira internacional. Precisó que a partir de este martes, 598 Unidades de Batalla realizarán asambleas junto al pueblo para estar informados acerca de las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo Nacional, asimismo explicó que próximamente los ministros de Economía y Agricultura estarán visitando el estado para establecer mesas de diálogo con la gente.

Por su parte el mandatario local, Guillermo Martínez, resaltó que la respuesta dada en menos de 24 horas por parte del pueblo chavista, es una acción que le dice a los factores violencia que “los hijos de Chávez” están en la calle garantizando la paz. Del mismo modo, señaló que lo sucedido en la planta de transferencia de Puente Ayala, Cerro de Piedra y el puente de Mayorquin III son elementos que buscaban crear caos en la ciudad capital.

“Apelo a la conciencia ciudadana de todos los habitantes de Barcelona, indistintamente de su posición política. Es importante que se den cuenta que el esfuerzo y el trabajo que estamos realizando para construir una ciudad y un país no lo hacen los guarimberos, ni los desestabilizadores, sino todos aquellos que con profundo amor y voluntad ponemos un granito de arena por el crecimiento de la patria”, destacó Martínez.