Trabajadores de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, consejos comunales y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch)prestaron mejoras a la U.E Luis Beltrán Prieto Figueroa 

Prensa Alcaldía de Barcelona.-Apegados al compromiso con la ciudadanía, la recuperación de espacios y el embellecimiento de la ciudad de Barcelona, trabajadores de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar realizaron este domingo trabajos de voluntariado de la mano con representantes de consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y habitantes de la comunidad del sector Villas Olímpicas.

Esta jornada de trabajo es una iniciativa del alcalde socialista Guillermo Martínez, quien está convencido que con la participación de las comunidades se fortalece el sentido de pertenencia del barcelonés.

Durante la actividad, directores de diferentes dependencias del ayuntamiento capitalino, en alineación con el poder popular, pintaron paredes y desmalezaron diversas áreas en beneficio de la comunidad y de los 917 estudiantes de la  Unidad Educativa Luis Beltrán Prieto Figueroa, quienes ahora cuentan con un mejor plantel educativo.

Abel Bernáez, director de Despacho de la Alcaldía, expresó que estas actividades son de gran provecho y beneficio para todo el pueblo capitalino. “Estaremos realizando estos operativos dos domingos de cada mes durante todo el año. Nosotros llevaremos los materiales y las maquinarias necesarias a las diferentes comunidades para embellecer y acondicionar sus espacios públicos”.

La directora del centro educativo, Yesneida Delgado, en compañía de padres y representantes de la comunidad estudiantil, recibieron con alegría el operativo y agradecieron la iniciativa de este trabajo de mejoramiento integral que significa para ellos, “una gran ayuda” por parte del líder revolucionario de la ciudad de Barcelona, en su compromiso con el pueblo.