Ayuntamiento capitalino inició año demostrando que las nuevas generaciones son prioridad para la construcción de la Barcelona potencia

Prensa Alcaldía de Barcelona.-

La primera combatiente de la ciudad de Barcelona, Yamila de Martínez, otorgó más de 50 canastillas a las madres que dieron a luz en los centros de salud Dr. Luis Razetti y Domingo Guzmán Lander de la ciudad capital, durante el inicio del año 2015.

Martínez, inició la actividad concediéndole una canastilla a Katherine Maldonado, primera infante barcelonés que llegó al mundo en este año nuevo en el hospital Razetti, a las 12:02 de la mañana, pesando tres kilos 550 gramos y midiendo 47cm, sus padres residen en la calle Sucre de Barrio Sucre.

La segunda niña que recibió este 2015 nació a las 12:18 de la mañana, en el recinto hospitalario Domingo Guzmán Lander, esta pesó tres kilos 400 gramos y midió 50 cm, fue nombrada como Karlianis Rodríguez y sus padres Norlys Josefina Rodríguez y Carlos Llovera, quienes son vecinos de Tronconal III se alegraron por la visita de la presidenta del Sistema de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente (Spinna).

yamila-entrega-de-canastilla-3

“Los recién nacidos son un milagro de vida y nuestra actividad busca brindar una mano amiga a los padres de los niños y niñas de nuestra patria para fortalecer la responsabilidad de los padres y el valor de la familia”, destacó Yamila de Martínez.