Seguirán impulsando los valores deportivos en los más jóvenes, cumpliendo así las directrices del alcalde revolucionario Guillermo Martínez.

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Más 6 mil 500 jóvenes han sido beneficiados con el programa deportivo Desafía tu Ídolo, impulsado por la Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (Iamder), en las diferentes instituciones educativas.

Así lo explicó el presidente del Iamder, Esteban Álvarez, quien informó que este programa será llevado en los próximos meses a todas las parroquias rurales: Naricual, Caigua, El Pilar y Bergantín.

La mañana de este miércoles, los miembros de la Unidad de Talento Deportivo Municipal, acompañados de la atleta del Deportivo Anzoátegui de Voleibol Femenino, Felia Peralta, visitaron la Escuela Bolivariana Dr. Pedro Garroni y el liceo Creación de El Pilar.

En esta oportunidad, compartieron técnicas básicas y experiencias vinculadas con la práctica de voleibol, así como se enfatizaron valores como la disciplina y el respeto.

El director del ente deportivo, reiteró que seguirán impulsando los valores deportivos en los más jóvenes, cumpliendo así las directrices del alcalde revolucionario Guillermo Martínez.