Prensa Alcaldía de Barcelona-. En un evento realizado con la intención de estrechar lazos de fraternidad dentro de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, la institución eligió a Emily Marín como la nueva soberana del Carnaval Turístico de Barcelona-2015.

Esta chica, quien forma parte de la Dirección de Servicios Públicos, se alzó con la corona, luego de disputársela con otras 15 autenticas y simpáticas empleadas de las distintas direcciones, así como de los institutos autónomos que forman parte del ayuntamiento capitalino.

La Plaza Rolando de Barcelona fue el escenario elegido para llevar a cabo este evento, impulsado por segundo año consecutivo por la primera combatiente Yamila Gil de Martínez, quien destacó la importancia de rescatar estar tradiciones en la gran familia de la Alcaldía revolucionaria de Barcelona.

Más que un equipo de trabajo, somos la familia de Barcelona que le da frente a una gestión que crece cada día más y a través de este evento logramos apoyar el talento que se encuentra tras alguna oficina, o quienes andan en botas para gestión de calle, pero aun así, son nuestra representación femenina de la mujer barcelonés y el más preciso ejemplo de que son multifacéticas”, así precisó Gil de Martínez.

Otras bellezas

Minimar Romero, candidata de la Dirección de Turismo y Cultura, además de ser la primera finalista del reinado institucional se llevó la banda de Miss Amistad, mientras que Irene Franco, del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), quedó como segunda finalista de este alegre evento que contó con la participación de diversas agrupaciones de samba, así como de la presentación del grupo regional de Jumping Calipso.

Durante el desfile, también se entregaron la banda de Miss Simpatía, que recayó en Belkis Díaz, candidata del Instituto Municipal de Crédito para la Microempresa (Inmucre), mientras que Yennimar Ruíz, del Instituto Autónomo Municipal de Desechos y Residuos Sólidos (Iamreds) destacó como Miss Internet.