Oficiales están activos con operativos diarios en el municipio Simón Bolívar

Prensa Alcaldía de Barcelona.- Funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), aprehendieron a dos presuntos distribuidores de droga, cuando realizaban un recorrido por las inmediaciones de la población de Mayorquín III.

El procedimiento se realizó cuando los componentes de la brigada motorizada, realizaban patrullaje de rutina por el referido sector, y se percataron de la presencia de dos hombres en una esquina, quienes ante la presencia policial intentaron huir.

El Cnel. Rafael Rosas Totesaut, jefe del cuerpo de seguridad municipal, informó que entre los detenidos se encuentra un adolescente de 17 años, a quien le incautaron en uno de los bolsillos del pantalón 11 envoltorios tipo cebollita, con residuos vegetales, lo que se presume es la droga denominada marihuana.

Para el momento de su captura se encontraba en compañía de José Ángel Bolívar Rivas de 25 años, quien a su vez portaba un bolso con 17 envoltorios tipo cebollita y uno de regular tamaño con residuos vegetales lo que se presume es la droga denominada marihuana, y también una balanza.

Explicó el jefe policial que el caso fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, instancia que se encargará de continuar las investigaciones de rigor.

Solicitado

En otro procedimiento realizando en El Viñedo, fue capturado Ronald Alberto Ramírez Tarache, de 21 años, quien según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), se encuentra solicitado por el Juzgado de Juicio de Barcelona, según oficio 222-2014, expediente BP01-P-2001-005135, de fecha 12/03/2014, por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Destacó el jefe policial que los oficiales de Polibolívar se encuentran desplegados por toda la ciudad de Barcelona para garantizar la seguridad de todos los habitantes.